Combinar joyas festivas con los tonos de esmaltes más actuales

Ya no queda nada para fin de año y seguramente muchas de vosotras ya tendréis preparada la ropa que vais a llevar. Los complementos también son importantes y casi siempre los dejamos para último momento. En el blog de essie os traemos una selección de las mejores joyas de fiesta y de los tonos más in para que combinen a la perfección.

La bisutería dorada es ideal para combinarla con prendas de color negro o vitamínicos. Opta por un collar dorado de eslabones o cadenas, son tendencia total. Con tonos rojos también puedes optar por colores dorados. Añade unos pendientes largos para afinar y dar elegancia a tu cuello. Para tus uñas os aconsejamos el tono rojo pasión Clambake o el negro Licorice. Si quieres un poco de glitter añade el tono Oro lamé brillante de la colección Luxeffects.

esmalte fin de año

La bisutería de colores lleva varias temporadas cosechando éxitos. Si te atreves apuesta por pendientes, collares y pulseras XXL con piedras en diferentes colores. Es una bisutería divertida y alegra cualquier look. Para combinar las joyas con tus manicuras elige siempre un tono que coordine con tus joyas… Para combinar con azules el color Aruba Blue es ideal, con fucsia el color Bachelorette Bash y con verde el color Trophy Wife.

esmalte fin de año

Para las que buscan bisutería o joyas más elegantes los tonos plata, rosa y grises son perfectos. Collares con flores, pulseras con abalorios o pendientes y anillos con brillantes serán una apuesta segura. Los esmaltes que mejor te pueden quedar son los tonos rosas como Spaghetti Strap y  Lady Like. Los colores grises también son ideales: Cocktail Bling o Parka Perfect.

Fotos: Accessorize, Mango (primer collage), Asos (segundo collage), Parfois (tercer collage)

2 Responses to “Combinar joyas festivas con los tonos de esmaltes más actuales”

  1. Carmen Laff

    Las joyas siempre quedan bien.

  2. Elena Martín

    Cierto Carmen, y si se combinan con el color de esmalte ya sientan de infarto 😉

Deja tu comentario