¿Jersey o vestido? la prenda más chic y colorida

La prenda más chic de la temporada no puede ser más básica y más cómoda… y también equívoca: ¿es un jersey o es un vestido? Se trata de un maxi jersey de punto que se lleva como vestido, combinándolo con botas altas, botines planos o zapatillas de deporte, y por supuesto con una manicura essie que aporte color al look.

Te traemos seis propuestas de looks, para que te inspires porque lo que está claro es que no puedes dejar pasar este otoño sin hacer con al menos alguno de estos vestidos-jerseys… aunque siempre puedes tomarlo prestado del armario de tu chico. Sexy, calentito y glamoroso. ¿Qué más se puede pedir?

jersey o vestido

Cuello alto o escote off-shoulders, liso o a rayas, negro puro o blanco y negro. Da igual lo que elijas, en essie tenemos un color que nunca falla. Salvaje, sorprendente, intenso y picante como el chili, ‘rock de runway‘ es un feroz rojo escarlata de la colección de esmaltes con efecto acabado gel, ‘gel couture’. El modelo liso con bajo oblicuo es de Acne Studios, y el de mohair a rayas con gran volante sobre el pecho es de Philosophy di Lorenzo Serafini.

jersey o vestido

Super mini o por debajo de la rodilla, ajustado o amplio, de punto con canalé o de algodón en formato sudadera… La variedad está servida con los vestidos-jerseys, los hay de todos los gustos y colores. Como estos. El gris, de She In,  parece una camiseta de equipo universitario y es perfecto para combinarlo con ‘chinchilly‘, un tono urbano como el granito que va con todo. Y el granate de cuello alto entallado y sexy es de AX París, y es ideal para llevarlo con ‘thigh high‘ en las uñas, un esmalte que hará subir la temperatura a tu alrededor.

jersey o vestido

Nuestras últimas dos propuestas son de contraste cromático, aunque ambas son anchas de forma y manga y con cuello perkins, una es de La Redoute en verde botella oscuro, un color muy favorecedor y la otra es en blanco roto, de Zara. Para ambas hemos elegido un esmalte de la colección ‘gel couture’ de essie: ‘hung up the heels‘, un negro azabache con brille de jade que no deja a nadie indiferente.

¿A qué esperas para hacerte con la prenda imprescindible de este otoño?

2 Responses to “¿Jersey o vestido? la prenda más chic y colorida”

  1. BELMA

    Lo que mas me gusta de esta laca de uñas , la infinidad de colores y combinaciones, pero también que no tienes la necesidad de ir dando retoques porque no hace falta, es como si fuera elástico , algún componente marca la diferencia , es como una pasada suave adaptada para que cuando se ha secado no parece que según escribas o cojas algo con los dedos se tenga que descascarillar simplemente se adapta al movimiento, porque es esa la sensación que se adapta al misma uña y su movimiento. Diría elasticidad. supongo que las nuevas texturas y tecnologías aquí son aplicadas.

  2. essie

    ¡¡Muchas gracias por tu feed-back!! Nos encanta todo lo que dices :-)

Deja tu comentario