Jerséis calentitos que combinan con tus uñas

Las rebajas y el frío vienen de la mano para que renovemos nuestro armario con nuevos y coloridos jerséis. Modelos hay para todos los gustos: holgados, entallados, largos o mini, de cuello alto o de caja, con escote redondo, de barco, de pico, liso o estampado, a rayas o con flores… La gama es casi, casi, tan amplia como la de los colores de los esmaltes de uñas essie. Por eso nos hemos animado a proponerte varias combinaciones de jerséis y manicura a juego. Aquí te dejamos varios looks para la ocasión. No te los pierdas.

jerseis y colores 5

Con un cuello digno de la mítica serie Star Trek, y de fondo negro las fans de los estampados podrán darle un toque de color fluorescente de lo más tecno pop y un aire ochentero a los fríos días de invierno con este modelo de & Other Stories. La estridencia de los colores eléctricos nos deja claro que el tono del esmalte para combinarlo debe ser el negro, y el negro más chic de essie es ‘licorice‘, puro regaliz de un brillo azabache para tus uñas.

jerseis y colores 4

Pocos estampados tienen un impacto visual tan atractivo como los de objetos geométricos. ¿No me digas que no parece que estás viendo cine en 3D? ¡Total Por eso los estampados geométricos siempre vuelven y nunca pasan de moda. Este jersey entallado y con cuello de pico combina blanco, negro, mostaza y rojo intenso y es de la firma Loveless. En essie nos parece un acierto combinarlo con un esmalte de uñas tan glamouroso como esencial: ‘a list’, el favorito de las pasarelas.

jerseis y colores 3

 

De cuello redondo, blanco como la nieve y con rayas horizontales a la altura del pecho en dos tonos, un fucsia llamativo y energético y un rosa claro divino. El jersey es un diseño de de J. Crew y el rosita claro encaja a la perfección con una manicura en un tono essie tan ideal como ‘fiji’, un esmalte para tus uñas super femenino, que pone el paraíso al alcance de la punta de tus dedos.

jerseis y colores 2

Este jersey con un generoso escote de pico y estampado a rayas onduladas es de Uterqüe. Los colores en negro, verde, rojo y azul y las ondas irregulares generan una ilusión óptica casi hipnótica. En esta ocasión, hemos buscado un esmalte azul cielo, estiloso y elegante: ‘lapiz of luxury‘. Ideal para los días fríos y grises en los que necesites una inyección de optimismo.

jerseis y colores 1

 

Un clásico ideal para el invierno. Un jersey de cuello redondo y corte amplio en gris marengo, un diseño de la línea Étoile de Isabel Marant que queremos combinar con otro clásico de essie: ‘pearly white, el blanco platino nacarado más deslumbrante para tus uñas. Lujosamente discreto.

Con estas combinaciones no solo evitarás el frío si no que destilarás estilo a raudales… sobre todo por las uñas. ¿Por cual de estos cinco match-looks te decantas?

Deja tu comentario