Dramático, impactante y con personalidad, así es el color morado, tendencia esta tamporada, tal y como vimos en la pasarela, y que ya se asoma a la calle. En materia de uñas, “Jaimaca Me Crazy” es el púrpura de Essie. Un tono atrevido y chispeante, perfecto para lucir en tus manos este otoño. ¿Ya lo llevas?

La gama de los púrpura está muy presente en los colores de la nueva temporada. Los burdeos, cereza, burgundy  el morado intenso fueron protagonistas en la pasarela como nos mostró Alberta Ferretti con esta delicada y femenina propuesta

Bottega Veneta fue otra de las firmas que apostó fuerte por el tono morado, como con este traje de chaqueta y falda lápiz en manga corta y entallada a la cintura

Las firmas de moda low cost lo tienen presente en sus nuevas colecciones, como propone Asos, con este jersey tamaño XL y perfecto para los primeros fríos.

La gama de los púpura ya se hace notar también en la blogosfera, como muestra Tomimito, mezclando varios tonos en el mismo look.

Para seguir la tendencia más dramática de la temporada, accesoriza tus uñas con uno de los colores estelares del otoño. Echa un vistazo a la gama de ciruelas Essie y prueba “Jamaica Me Crazy”. ¡No te podrás resistir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *