manicura navideña

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y muchas de vosotras aprovecháis las vacaciones para ir de viaje. Todas las ciudades tiene un color, una esencia y un ambiente especial. Trasladamos los colores de diferentes ciudades y países a nuestras manicuras.

manicura navideña

París es la ciudad de la luz y el amor. La ciudad romántica por excelencia, la capital mundial de la moda… Las parisinas se caracterizan por ser de lo más chic de Europa. El color negro es su debilidad, para visitar París no olvides unas medias negras con un guiño a la ciudad del Sena, y para combinarlas, nada mejor, que el tono Mademoiselle de essie. Un rosa elegante y muy natural.

manicura navideña

Celebrar las Navidades sin frío debe ser todo una experiencia. Si viajas a México tienes que llevar ropa de verano y llena de color. Opta por un vestido bicolor en fucsia y negro y en tu manicura un color rosa alegre y jugoso: Peach Daiquiri.

manicura navideña

Para las que le gustan los mercadillos y las ciudades adornadas con muchos motivos navideños Viena os encantará. Un chocolate caliente y el espíritu de las Navidades te acompañarán. Para no pasar frío opta por los conocidos ugly jerséis con motivos de Navidad. En tu manicura el color estrella será el rojo brillante Jam n´ Jelly.

manicura navideña

Laponia es la ciudad donde nació Papá Noel. Cubierta de nieve y con trineos llevados por renos que circulan por toda la región. Para mimetizarte con el ambiente elige un anorak en color blanco y lleva tu manicura a juego con la chaqueta. El color blanco nieve, Blanc es el ideal.

 

Fotos: David Hepworth, medias (Asos), vestido (TopShop), jersey (Asos), anorak (Zara).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *