¡Hoy tienes el guapo subido!

Hay días y días y hoy es uno de esos en los que te encuentras guapa a rabiar. Un momento especial, una celebración que hace que deslumbres o simplemente un lunes en el que te levantas con el pie derecho y afrontas la semana pisando fuerte, con decisión. Te miras al espejo y contemplas a una mujer estupenda a la que le dices: `Hoy tienes el guapo subido´.Te sientes feliz, todo a tu alrededor está en el punto justo que tiene que estar. Es una ocasión especial en la que tú eres la protagonista. Es el día en el que vas a brillar con todo tu esplendor. O simplemente vas a llegar al trabajo como todos los días, pero a tu entrada vas a detectar las miradas de admiración, porque ¡hoy tienes el guapo en lo más alto!. Aprovecha estos momentos, siéntete especial y dedícate piropos y mimos. Date una buena sesión de peluquería para realzar esa belleza que hoy está en la cúspide, maquíllate con los tonos que más favorezcan a esa cara que reluce y, por supuesto, date el gustazo de una manicura con el color que más te pega en este momento: `Hoy tienes el guapo subido´.

 

Este esmalte lavanda hará que tu belleza esté por las nubes y no sólo lo notarás tú, recibirás halagos y piropos a tu paso. Porque cuando una misma se siente bien, guapa, segura de sí misma, los demás perciben ese halo y notan un “no sé qué” que les hará decir: “no sé qué tienes hoy, pero estás espectacular”.  Reconoce que la vida es hermosa y que hoy es tu día, sea una ocasión especial o no, siéntete la protagonista, el centro de las miradas, aquella que irradia felicidad porque hoy, sea el que sea, es un día perfecto y todas las piezas de tu vida encajan en un puzle resuelto.

 

Aprovecha que `hoy tienes el guapo subido´ y haz grandes pequeñas cosas que cambien el mundo… o al menos tu mundo más cercano.

 

Si quieres saber más de este color y del resto de esmaltes que forman parte de la colección exclusiva de essie & Mr. Wonderful, entra en nuestra página: http://essie.es/coleccion-wonderful/

 

 

 

 

Deja tu comentario