Explosión de energía: ¡Hoy estás on fire!

Hoy es uno de esos días en los que te levantas cansada solo de pensar en todo lo que tienes que hacer. Trabajos, reuniones, llamadas, informes…  todo ello con una sonrisa y con una imagen impecable. ¡Ánimo! tú puedes con todo y tienes la ayuda del esmalte que sigue tu ritmo y te ayuda a superar todo lo que venga: `Hoy estás on fire´Suena el despertador y lo apagas de un manotazo. Vuelves a cerrar los ojos y, de repente, tu mente se pone en funcionamiento recordando todo lo que tienes que hacer hoy. Los párpados se abren solos, pegas un salto de la cama y decides enfrentar el día con la mejor de tus sonrisas. Una ducha, un buen desayuno y adelante. Subes al coche y al girar la llave miras tus uñas y tu cara se ilumina mientras te dices a ti misma: `Hoy estás on fire´.

Llegas a la oficina y entras con decisión, saludando a todo aquel que te encuentras. Ellos responden a tu saludo y piensan en la buena energía que desprendes. Ya en tu mesa enciendes el ordenador y comienzas a trabajar tecleas y tus uñas te animan cuando las miras. Informes, llamadas, jefes, compañeros… problemas y más problemas que solucionar. LLega un momento que dudas, no sabes cómo afrontar la próxima reunión, ¿estará todo bien, el trabajo de tantas horas será el adecuado? En el baño retocas tu maquillaje, colocas tu pelo, miras tus manos, respiras hondo y todo parece aclararse.

 

Todos te escuchan, asienten con la cabeza y ríen con tus chistes. Las cifras cuadran y la exposición que haces parece agradar a todos. Aplausos y felicitaciones por tu trabajo. Sales con la misma seguridad con la que has entrado y sonríes a la vida. Porque tú puedes con todo, porque eres una mujer 10 que siempre está on fire ¡¡¡y te encanta!!!

`Hoy estás on fire´ es el esmalte rojo rubí que essie&Mr.Wonderful han ideado para destacar esa actitud positiva que tanto te caracteriza. Un tono que desprende buen rollo y energía. Con él en tus manos sentirás que puedes comerte el mundo… y así es, no hay excusa ¡a por él!

 

 

Si quieres conocer todos los colores de buen rollo de la colección exclusiva de essie&Mr.Wonderful, pincha en el siguiente enlace: https://essie.es/coleccion-wonderful/

 

 

Deja tu comentario