¡Hora de enseñar las manos! Llegan los anillos midi

Tenemos el aliado perfecto para que todas las miradas vayan a tus manos y puedas lucir manicura essie. Una excusa perfecta para presumir de uñas bonitas y manos cuidadas: los anillos midi.

Los anillos a medio poner a mitad del dedo son una tendencia que hemos cogido de la cultura india, donde son un clásico. Más finos y delicados que un anillo corriente, estos no sustituyen, sino que suman. La única regla que existe en esta moda es mezclar anillos de todo tipo y personalizar el look con sus infinitas posibilidades.

Si quieres unas manos sencillas apuesta por el estilo minimalista. Pocos anillos, discretos y finos. Si por el contrario prefieres ser más llamativa atrévete con el mix and match y combina anillos grandes con otros más pequeños e incluso grandes joyas como hacen las celebrities como Rihanna o Beyoncé, quienes no dudan en combinarlos incluso con diamantes.

La última New York Fashion Week también acogió estos accesorios. Pudimos ver cómo las modelos lucían los midi rings acompañados de colores essie como el brillante ‘russian roulette’ Un rojo clásico que no puede faltar en tu repertorio y será un acierto seguro.

 

Deja tu comentario