Hombros al aire y uñas de colores

El escote que deja los hombros a descubierto no es un descubrimiento de este año, antes se llamaba “de barco” y ahora “off-shoulders”, pero lo que es indudable es que es la sensación del verano. Blusas, camisetas y vestidos comparten el exhibicionismo de hombros y un colorido que nos inspira estos looks para llevar las uñas a juego con tus esmaltes essie.

esmalte veranoEmpezamos con dos modelos en blanco ibicenco, ideales para combinarlo con un precioso azul turquesa para un efecto de isla mediterránea que te trasladará a un crucero en el que casi podrás respirar la brisa marina: ‘go overboard‘ será nuestro aliado. El vestido, con los bordados típicos, es de See by Chloé, y la blusa de encaje es de Oysho.

esmalte verano

El look más romántico con vaporosos vestidos de flores y mariposas, tiene como denominador común el escote off-shoulders y el adorable ‘nice is nice‘, un lavanda chic y ensoñador. Sin mangas y con volante sobre el pecho, con pequeñas florecillas estampadas y dos ligeros tirantes, el vestido de la izquierda es de Saint Laurent. De seda semi transparente y manga larga, con estampado de mariposas, el vestido de la derecha es de Diane Von Furstenberg.

esmalte verano

Dos blusas, una con manga al codo, la otra de manga larga; una con estampado de rayas marineras, la otra con pequeño estampado de cachemir; una, de Top Shop, y la otra de Maje; y solo un denominador común un azul marino intenso y embriagador, como una preciosa noche de verano: ‘midnight cami‘.

esmalte verano Y hablando de noches de verano, nuestra última propuesta trae dos vestidos de noche, pero de noche de gala. Dos largos y entallados modelos que encajan divinamente con uno de los rojos essie más brillantes y espectaculares de la nueva colección ‘gel couture’:’ beauty marked‘, un llamativo carmesí que es toda una declaración de intenciones. El vestido de la izquierda es de Alexander McQueen, negro de vuelo y con incrustaciones de pedrería que recuerdan a una noche estrellada. El de la derecha, en un penetrante azul oscuro, con dos volantes en los bajos es de Roland Mouret.

Así que ya sabéis, este verano, toca enseñar los hombros y sacar las uñas… con essie, claro.

Deja tu comentario