GraceKelly1

 

En nuestros posts de divas del cine hoy vamos a hablar de Grace Kelly. Ella es de los iconos de estilo que nunca se olvida, además de una de las grandes actrices de Hollywood, modelo y Princesa de Mónaco. Una mujer muy completa, cuya imagen perdura en nuestra tiempo. Por eso nos vamos a imaginar una manicura a lo Grace Kelly.

Sunday Funday-1

La que fuera musa de Hitchcock tenía un estilo muy definido. Combinaba lo clásico con lo rompedor, lo que la convirtió en una musa atemporal de la moda. La Princesa de Mónaco seguro que se atrevería con los tonos de la nueva colección de verano essie. Amante de los colores pastel, ella optaría por el precioso coral Sunday Funday para sus estilismos en rosa.

navy2

Ella impuso la moda de los pañuelos de seda y las gafas de sol extra grandes para los estilismos de día, combinados con bolsos grandes. De hecho la firma Hermés creó en 1930 lo que actualmente es un clásico de la firma: el modelo Kelly. Todos estos complementos los lucía de forma única y muy sensual. Y qué mejor que el esmalte verde azulado Naughty Nautical para una perfecta manicura, a juego con el color del mar de Mónaco.

gracepastel

Para la noche se decantaba por románticos vestidos de tul estilo lady like en blanco y negro. Un look romántico que sienta fantástico con una manicura discreta y clásica en rosa empolvado con el clásico Allure o Vanity Fairest.

cllage

 

 

En su armario tampoco faltaban diseños de cuerpos drapeados y faldas vaporosas en verde agua, ideal para combinar con el azul perlado Beach Bum Blu.

Fotos | Facebook de Grace Kelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *