Healthgoth: Gótico y en buena forma

Los góticos quieren estar en forma, una nueva corriente nueva les lleva a hacer ejercicio y acudir al gimnasio. Con un look especifico y un ambiente característico perfecto para acompañar con el negro absoluto de licorice el movimiento conocido como Healthgoth gana cada día más adeptos. Creando una línea deportiva que respeta el autendo negro sus creadores buscan el músculo para lucir sus tatuajes y mejorar su aspecto.

health goth

Desde sus canales en redes sociales podemos ver crecer esta nueva filosofía. Creadores y seguidores comparten sus imágenes mientras realizan ejercicio y se ponen en forma. Si te animas a empezar tu también y levantar unas cuantas pesas, hacer máquinas o salir no puedes dejar de lado tu #essielook. Y si quieres añadir algún matiz de color característico del estilo gótico el rojo oscuro, oscurísimo de wicked te dará todo lo que buscas.

#healthgoth, nació en Estados Unidos y ha sido la segunda tendencia más buscada en 2014. Adictos al fitness y al deporte los góticos han evolucionado radicalmente en un cambio de ideología que les ha llevado desde la dejadez por lucir un cuerpo esbelto hasta el punto contrario en busca de una figura esbelta y musculada.

¿Eres gótico? Si o no,da igual hazte con tu #essielook preferido y cumple con ese mantra interno “la semana que viene me apunto al gimnasio”.

Fotos: Healthgoth

One Response to “Healthgoth: Gótico y en buena forma”

  1. Maria Eugenia Giron Les

    preciosos me creais ansias de comprar mas y mas pintauñas

Deja tu comentario