Globos de oro 2014: las manicuras en la alfombra roja

Los Globos de Oro volvieron a llegar un año más con todo su glamour, y las celebrities más internacionales estaban allí para deslumbrarnos. Se cuidan todos los detalles para ese día y una buena manicura es tan importante como el peinado y maquillaje. Desde el blog de essie te enseñamos las tendencias en manicuras en la alfombra roja.

El rojo siempre ha sido un color de distinción y elegancia. Lo eligieron actrices como Jenna Dewan (en la foto de portada), Lena Dunham y Emilia Clarke. Las dos últimas sobre uñas muy cortitas y redondeadas.

manicura alfombra roja

Algunas de las actrices mejor vestidas de la velada se decantaron por tonos naturales y manicura francesa, como Naomi Watts y Heidi Klum. Elección perfecta para vestidos negros y tejidos brillantes.

manicura alfombra roja

Muchas famosas optaron por combinar colores oscuros con sus vestidos, como el esmalte granate de la ganadora a mejor actriz de reparto Jennifer Lawrence y el negro de Reese Witherspoon (arriba a la derecha).

El nail art se volvió a llevar una vez más. Los más deslumbrantes fueron el de Kerry Washington (arriba a la izquierda), una sutil combinación de texturas en esmalte metalizado y cremoso de tonos suaves sobre unas maxi uñas. Y Zooey Deschanel (abajo) con flores blancas dibujadas sobre nude, la actriz es una gran apasionada del arte de decorarse las uñas y le gusta sorprendernos con nuevos diseños cuando tiene ocasión.

manicura alfombra roja

Entre las más arriesgadas encontramos a la actriz Helen Mirren quien optó por una laca rosa que contrastaba con el verde esmeralda de su vestido y complementos.

Fotos: © HFPA Golden Globe Awards

One Response to “Globos de oro 2014: las manicuras en la alfombra roja”

Deja tu comentario