Geometría al borde de la piscina

¡Por fin es viernes! ya pasó el 40 de mayo, hace calor y las piscinas están abiertas… así que va siendo hora de que empecemos a pensar en qué look piscinero lucir. Esta temporada los estampados geométricos son un must  y por supuesto, siempre a juego con nuestra manicura o pedicura, para conseguir un efecto total. Os traemos tres propuestas fresquitas para este fin de semana 🙂

 

 

 

Un bikini con estampado geométrico y colores veraniegos de Mara Hoffman con una pamela muy chic deTopshop. Las chanclas son unas clásicas Havaianas en dorado, el monoshort marino con motivos étnicos de Accessorize y bolsa de Lollipops para llevar todo lo que nos hace falta con estilo. Un pasional rojo anaranjado como el clambake en manos y pies nos dará el toque perfecto para epatar sobre la toalla a todo el que pase a nuestro lado.

manicura piscina 2

 

Este bikini con print de zig zag de Undercolors of Benetton con grises y blancos salpicados de los azules más piscineros, el turquesa y el marino. Las cuñas de esparto son de Marypaz y la pulsera edición especial Pachá Ibiza, de Cruciani by C. El sencillo caftán blanco de Accessorize nos proporciona un look de crucero balear con un toque hippy que va de maravilla con el Go Overboard, para llevar la brisa marina donde vayas.

manicura piscina 3

Nuestro último look geométrico tiene su base en el bañador étnico de Dolores Cortés con una sandalia bicolor de Grendha by Shakira el caftán calado en color coral es de Accessorize, la bolsa de tela de saco de Amichi y el sombrero de paja, un básico para protegernos del sol es de Primark. Nuestra imagen dominical se completa con un coral mandarina brillante y único:sunday funday.

¡Disfrutad del fin de semana pre estival en todas sus tonalidades!

Fotos: essie, Cosmopolitan

Deja tu comentario