ykia02mc97s10amy

 

Jennifer Garner vive su mejor momento. Actriz reconocida, felizmente casada con el triunfador de los Oscar, Ben Affleck y nombrada madre del año en Estados Unidos. Dulce y sexy, se decanta por un estilo casual para su día a día y luce radiante en la alfombra roja. Jennifer Garner no pierde de vista su manicura y es fan declarada de essie. ¿Conoces sus favoritos?

2013-03-19

Jennifer Garner se convirtió en la madre del año por su capacidad para compaginar su trabajo con su vida personal y es que la actriz y su marido Ben Affleck, a la que dedicó su Oscar por “Argo”,  tienen tres hijos: Violet, de siete años; Seraphina de tres y Samuel, de 10 meses.

La actriz apuesta por un estilo natural y casual para el día a día en el que prefiere la comodidad de unos vaqueros boyfriend combinados con sudaderas y jersis de punto. Siempre enganchada a su movil, luce bailarinas o sandalias en sus momentos familiares.

2013-03-191

Para sus compromisos, Jennifer Garner luce las últimas tendencias de moda y es habitual verla con joyas y recogidos informales en la alfombra roja en la que prefiere los vestidos strapless, tacones altos y colores nudé, berenjena o negro.

Para sus momentos más sofisticados, Jennifer apuesta por una manicura sexy en negro o rojo, pero ella prefiere los tonos más naturales de la gama essie.

Mademoiselle[1]

 

“Madmoiselle” de essie es el rosa nude favorito de la actriz. Perfecto para llevar del día a la noche. La actriz lo combina con sus looks más sofisticados para dar todo el protagonismo a sus joyas y sus vestidos.

Waltz[1]

“Waltz” es el otro favorito essie de Jennifer Garner. Un blanco perfecto para lucir uñas nude. Delicado, romántico y muy femenino, es el color que viste las uñas de la actriz en sus momentos más importantes. ¿Tomas nota?