lavanda-checosa01

Foto Che cosa

En el post de hoy hacemos un recorrido por algunos blogs “made in spain” para ver que colores y manicuras llevan nuestras bloggers. Aunque aún haga frío algunas bloggers ya lucen prendas de primavera y tonos menos invernales en sus uñas. Toma nota de sus looks porque ellas marcan tendencia.

clara

Clara Alonso, lleva un look todal black con pantalones de estilo navajo y chaqueta oriental de Zara. En las uñas apuesta por un rojo combinado con su chaqueta. Para conseguir el look rojo en tus años te proponemos el tono She´s pampered de essie.

estilismo-raro-checosa032

Olga del blog Che Cosa luce un look invernal con colores oscuros. Para romper con el color negro apuesta por un tono verde menta. Con el color

Mint Candy Apple darás un toque primaveral a tus uñas.

colores-siguemiestilo

Rocío de Siguemiestilo apuesta por una camisa de rayas y una chaqueta amarilla. Para sus uñas se atreve con una manicura con dos tonos. En una mano lleva un color azul klein y en la otra un tono morado. Para conseguir el look apuesta por el azul Mezmerised y el morado

Sexy Divide de essie.

look-outfit-fashion-dress-sita-murt-jersey-azul-salones-marino-vestido-estampado-a-trendy-life-bolso-joy10

A trendy life se decanta por un look donde combina el color azul marino a la perfección con complementos en plata. Para sus uñas lleva un tono azul cielo. Te recomendamos el tono azul cielo con un toque brillante, Bikini so Teeny de essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *