5inchandup5 Inch and Up

Las blogosfera ya luce las nuevas tendencias de la temporada. El blanco y negro, las rayas verticales, las faldas asimétricas o las flores más primaverales, son protagonistas de los post de las fashionistas. Ellas completan su look con una manicura a todo color. ¿Tomamos nota?

2013-04-18

Sandra Hagelstam es la autora de 5 Inch and Up, uno de los blogs más estilosos de la red. Muy trendy y vanguardista, le encanta lucir las últimas tendencias y pone toda la fuerza en sus complementos. Para esta temporada Sandra arriesga con sus uñas largas y con forma de pico en color rosa para conseguir un look de lo más particular.

Deal DiaryThe Deal Diary

Deal Diary es otra de las blogueras que sigue las últimas tendencias. Apuesta por combinar el print leopardo con jeans en azul o en rojo y no se olvida de sus uñas. Prefiere sobre todo el rojo y el coral que combina con pulseras de pinchos y maxi reloj en oro.

19 abril1

SofisSofis Snapshots

Sofi Fahirman interpreta a la perfección el estilo y el minimalismo nórdico. La autora de Sofis Snapshots, que ahora resulta inspiradora para las futuras mamás, es fan del rojo para uñas y de los colores más llamativos, como el naranja o el fucsia.

19 abril

Sofis Snapshots luce sus jeans pitillo con camisetas con print, camisas safari o cazadoras perfecto. Para el buen tiempo prefiere las minis con camisa vaquera y anima su look de temporada con uñas orange…¡Una dosis de vitaminas para esta primavera!

2013-04-181

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *