¿Sabías que Jennifer Aniston y Angelina Jolie coinciden en su color de lacas de uñas? Ambas son fan de Essie y su color favorito es el “Mademoiselle” de la gama de los naturales. Las celebrities más internacionales lucen los tonos Essie para completar sus looks del día a día…y de alfombra roja. ¿Quieres conocer sus tonos preferidos?

 

Además de Angelina Jolie o Jennifer Aniston, otras actrices ya han sucumbido a la obsesión por el color y visten sus manos con los tonos elegantes y chic de la gama Essie. La laca “A-Lis” tiene fama de ser una de las favoritas de la alfombra roja y te sorprenderá saber que Hillary Clinton prefiere el “Sugar Daddy” y Joan Collins es fan de “Scarlett O´Hara” o del tono “After Sex”. La propia Madonna apuesta por el  “Baby Cakes” entre otros y Marcia Cross por “Future´s French”.

 

Jennifer López es otra de las celebrities adictas al color. La diva ha sucumbido a los tonos Essie y no se olvida de maquillar sus uñas para lucirse en público. “Baller Slippers”, “Pink Diamond”, “Nude Beach” o “Rock the Crock” son sólo algunos de los esmaltes de la colección personal de JLO que no deja indiferente en ninguna de sus estelares apariciones en la alfombra roja. Y tú…¿Quieres lucir unas manos de celebritie?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *