MET: Elegancia en Blanco y Negro

La revisión constante de los modelos y colores más clásicos son un reclamo fundamental de la elegancia, y en este ámbito la combinación más adecuada siempre es el Blanco y Negro. Un binomio cromático que nos translada a los comienzos del cine y que resultó predominante en la gala anual del MET.

Estos vestidos largos con predominancia de blanco y negro vertical estilizando la silueta requiere un esmalte elegante y discreto, el siempre eficaz Pearly White de essie. Así podemos ver a Charlize Theron, de Dior y a Hailee Steinfeld de Prabal Gurung, ambos espectaculares.

esmalte blanco negro 2

Sarah Jessica Parker lució un Oscar de la Renta con corpiño en forma de flor, espalda abotonada y cola con la firma del diseñador en rojo. Un rojo vivo carmesí muy essie, como el lacquered up: Precioso. Raro. Icónico. Tan sofisticado como la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’.

esmalte blanco negro 3

La mezcla blanquinegra se pudo observar también en la conjunción de varias piezas: ya sea top con falda o pantalón, cada uno en su tono puro, liso, genuino. Es el caso de Cara Delevingne que innovó en la gala con pantalón y top de Stella McCartney, y de Anna Kendrick, con diseño de J. Mendel. En estas ocasiones, e impone el glamour y misterio de licorice o la pureza del blanc. O ambas. Por qué no.

esmalte blanco negro 4

Los estampados también tuvieron presencia en el MET, Jessica Paré (Megan Draper en Mad Men) lució un diseño bicolor de Michael Kors, que también el encargado de vestir a Zoe Saldana. En este caso, para descargar la vista, lo ideal es decantarse por un tono gris granito como el Chinchilly, neutro y elegante.

Fotos: essie, SModa

One Response to “MET: Elegancia en Blanco y Negro”

  1. Marta

    Los vestidos o dos piezas en blanco y negro resultan muy elegantes!

Deja tu comentario