Diario de Estilo

Mariona Planas es la autora del blog “Diario de estilo”, una de las más estilosas de la red y sus looks de street style nunca pasan desapercibidos. Dueña de un estilo propio y personal, en la que sus complementos son la clave de sus outfit. Su manicura es un accesorio imprescindible y es fan de los colores essie.

Collage kimono

 

Mariona Planas combina con acierto prendas básicas como jeans o camisetas de rayas con las tendencias del momento, como los kimonos de estilo oriental. El toque perfecto lo consigue con sus anillos y sus uñas con el color “Where´s my Chauffer” de essie.

Collage Foreyer

La autora de “Diario de estilo” es fan del rojo para uñas. En esta ocasión combina el tono “Forever Yummy” de essie en su manicura y en sus pies, para destacar sus sandalias joya. El resto del look, sencillo y funcional, con pantalones cargo y chaleco de pelo.

Collage Bossa Nova

Mariona apuesta también por los colores más sexy y divertidos, como el fucsia “Super Bossa Nova” de essie, con el que destaca un look invernal con su chaqueta de pailletes plata. Un estilo único y personal. ¡Inspirador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *