Emmy201322

La nueva edición de los premios Emmy, los galardones de las series de televisión norteamericana, tuvo a essie como protagonista de la alfombra roja. Las actrices más destacadas de la noche lucieron glamourosos diseños de fiesta para la ocasión y, como accesorio estrella, la manicura y pedicura realizada con tonos de la gama essie.

Christina Hendricks

Christina Hendricks, protagonista de la serie “Mad Men”, se convirtió en una de las más destacadas de la noche de los Emmy. Pelirroja y muy sexy, la actriz apostó por un look en negro que marcaba sus espectaculares curvas. Para destacar sus manos, nada mejor que una fantástica esmeralda y manicura essie en dos tonos. El granate “Skirting de issue” y el verde “Stylenomics” aplicados en dos capas se convirtieron en el mejor combo para su estilismo.

Allison Janney

Allison Janney lució perfecta en la alfombra roja de los premios Emmy. La actriz norteamericana da vida a uno de los personajes de la serie “The west wing” y escogió para la gran noche de la televisión un modelo púrpura con escote cruzado y falda con amplia abertura. Para sus manos, nada mejor que un tono neutro para destacar sus manos bronceadas y su impresionante brazalete. El color elegido fue “Ballet slippers” de essie.

Anna Faris

Anna Faris, conocida por sus papeles en películas como “Scary movie”  y “Lost in translation” o la serie “Encourage”, destacó en la gala de los Emmy con su modelo amarillo que acaparó todas las miradas. Para no recargar su estilismo, Anna Faris escogió con acierto el esmalte en neutro “Sandy Beach” de essie y consiguió el mix perfecto para brillar en la noche.

cobie smulders

Cobie Smulders, conocida por su papel en “Cómo conocí a vuestra madre”, brilló en el photocall de los Emmy con su diseño rosa con cola y escote palabra de honor. La actriz apostó por una manicura en un suave gris “Master plan” y el fucsia “Big spender” de essie para sus pies. Dos tonos perfectos para completar un look sobrio y elegante.

connie britton

Los azules essie también protagonizaron la gala de los premios Emmy. La cantante y actriz Connie Britton, conocida por “Spin city”, lució una de las manicuras más impactantes de la noche con el color “Go overboard” que combinó con el dorado “As gold as it gets” para rematar una manicura francesa original y rompedora.

Tina Fay

Por su parte, Tina Fay, una de las favoritas de la crítica norteamericana y ganadora de ocho premios Emmy, fue una de las más aclamadas con su diseño en azul Klein y su manicura essie realizada con el ligero rosa “Blushing Bride”. Todo el glamour de essie en la alfombra roja de los Emmy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *