Vuelve Mad Men. Después de año y medio de ausencia, su legión de seguidores se prepara para disfrutar de una nueva temporada que ahora se estrena en EEUU y que promete emoción y sorpresas. Las protagonistas de la serie, Betty Draper, Peggy Olson y Joan Hollowey volverán a deleitarnos con su vestuario, creado por Janie Bryant, adaptado al estilo de cada personaje, en el que no pueden faltar los complementos…y una buena manicura.

Las protagonistas no renuncian a una manicura estilo años sesenta, la que hizo furor entre nuestras madres. Uñas largas, redondeadas, ligeramente puntiagudas y con una apuesta firme por los rojos, el tono favorito de Betty Draper y compañía. Las más fashionistas apuestan por la vuelta a esta manicura y el tono “Fifth Avenue” de Essie resulta perfecto para las uñas de los sesenta.

La sexy y voluptuosa Joan Hollowey también escoge el rojo intenso para su esmalte de uñas. Sus estilismos para la oficina exigen cuidar hasta el mínimo detalle.

A sus faldas lápiz y tops marcando curvas, nada podría irles mejor que un atrevido y picante rojo de uñas. El color “Who´s she red” es otro de los rojos Essie, perfecto para los looks ceñidos de Joan Hollowey en la oficina.

 

En la nueva temporada continuaremos viendo a los personajes de Mad Men luciendo estilismos clásicos y chic como el de Betty Draper o inocente y con un toque infantil como el de Peggy Olsen.

Las uñas de las actrices de Mad Men siempre lucen perfectamente . coordinadas con sus estilismos. Vestidos rectos florales en tonos rosas y violetas se complementan con una laca de uñas en tono rosa fucsia intenso para las manos.

Incluso los tonos golden y metalizados hacen también su aparición en los eventos más sofisticados de los protagonistas de la serie. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *