Michelle Obama seguirá como “First Lady” cuatro años más. Esta abogada de Chicago y Primera Dama afroamericana de los Estados Unidos, se metió en el bolsillo a los norteamericanos hace cuatro años cuando Barak Obama llegó a la presidencia. Una personalidad arrolladora y una amante de la moda y las tendencias. Michelle cuida su estilo y sus uñas…al detalle.

 

En palabras de Essie Weingarten, fundadora de Essie y experta en belleza y color para las mujeres, “Michelle Obama es una mujer admirable, es poseedora de una gran fortaleza y destila seguridad por los cuatro costados”. Essie conoce al detalle el estilo de la Primera Dama. “Michelle Obama luce su manicura impecable y es fan de los tonos neutros, de los colores más delicados y naturales, perfectos para lucir en cualquier ocasión”

 

“Mademoiselle” es el nuetro que según Essie Weingarten debe tener toda mujer “es femenino, elegante y chic, perfecto para cualquier ocasión”, afirma la fundadora de la firma.

 

Aunque es difícil ver a la mujer del presidente Obama con colores intensos en sus uñas, Essie Weingarten considera que “le van los colores fuertes, los rojos sobre todo, estaría perfecta luciendo cualquier color de la gama”. Uno de los rojos que favorecen a Michelle Obama es “Lacquered Up”, vibrante y muy sexy

A Essie Weingarten le encantaría ver a MIchelle Obama con un tono naranja en las uñas. “El color naranja es un tono perfecto para su manicura. Es un color positivo y lleno de energía, como la Primera Dama”. El color “Tart Decó” es la sugerencia Essie para la señora Obama. Un naranja suavizado, perfecto para lucir esta temporada.

 

Desde que llegó por primera vez a la Casa Blanca, Michelle Obama ha ido cambiando su estilo y en su vestidor tienen sitio firmas de moda como J. Mendel, Tom Ford o Ralph Lauren. Pero la Primera Dama no tiene reparos en repetir vestido, como el Michael kors burdeos que lució la noche de la reelección. Una mujer con personalidad y a la que le gusta cuidarse….una mujer muy Essie.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *