Sandra Hagelstam es la autora del blog 5 Inch and Up, referente entre las fashionistas y en el que muestra su particular estilo, arriesgado y sorprendente. Sandra Hagelstam se define como “minimalista, moderno y con un toque de rock and roll” y apuesta por lucir manicura de uñas como accesorio imprescindible en sus looks. ¿Quiéres conocer su estilo?

La autora de 5 Inch and Up destaca por su espectacular melena rubia, sus zapatos, originales e impactantes y por sus accesorios, cinturones con cadena, brazaletes de aire rock, anillos vanguardistas o carteras de lo más original.

Sandra Hagelstam apuesta este otoño por lucir manicura en negro para acompañar sus looks de temporada en los que los jeans rotos, camisetas XL los pitillo de cuero protagonizan sus estilismos

A la bloggera de 5 Inch and Up le gusta experimentar con nuevos colores y esta temporada apuesta fuerte por el burdeos, uno de los tonos “it” del otoño, el morado y no se olvida del negro.

 

Sandra Hagelstam apuesta por los accesorios print, salones y diadema negra y manicura a juego. Si te inspiras en su look, Essie te propone el negro “Licorice”, misterioso, elegante y dramático. ¿Te atreves con manicura “dark”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *