¿Sabías que Gwyneth Paltrow es una chica Essie? Actriz, imagen de firmas de moda y lujo, envidiada esposa del líder de Coldplay, presentadora de televisión, mamá de dos niños, bloguera y futura cantante. Gwyneth, belleza serena, aires de “niña bien” y fan de las lacas de uñas Essie. ¿Quiéres saber cuáles son sus favoritas?

“Wicked” es su color Essie. Un rojo oscuro, casi negro, elegante, minimalista y chic…¡Muy Gwyneth! La actriz es una de las más mejores vestidas de la alfombra roja y destacó en la gala de los Oscar con su diseño blanco y con capa de Tom Ford. Prefiere los looks de aire clásico y es fiel seguidora de los diseños de su amiga Stella McCartney.

La rubia actriz es reclamo para las portadas de las revistas de moda. Representa el glamour americano y resume las tendencias de moda sin estridencias. Apuesta por estilismos sencillos a los que añade un toque único y especial: zapatos,colgantes, brazaletes…y sus uñas maquilladas con colores naturales para el día o sexies e intensos para la noche.

El éxito de Gwyneth no para. Acaba de ser nombrada imagen de los perfumes Hugo Boss y ha protagonizado las campañas de marcas como Tods, Coach o Estee Lauder. Es fan declarada de los minivestidos, los botines peep toes y las americanas.

“Poor little´s rich girl” es otro de los tonos favoritos de Gwyneth. También en la gama de los rojos fuertes, cremoso, intenso y dramático. Perfecto para la versión más sexy de la actriz en la alfombra roja donde destaca como nadie. Gwyneth Paltrow es tambíén  chica Essie. ¿Y tú?