Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo. La top brasileña es la estrella de las campañas de publicidad de las firmas más importantes del momento, portada de las revistas de moda internacionales, reina de las pasarelas…y chica Essie. ¿Quieres saber cuáles son las lacas favoritas de Gisele Bundchen?

Givenchy, Isabel Marant, Dolce & Gabana,  Victoria´s Secret…son algunas de las firmas de las que ha sido imagen Gisele Budchen, una top con un físico espectacular y la naturalidad como seña de identidad. Los shorts, camisetas, jeans y su característica melena en ondas son su uniforme de batalla…junto a una manicura perfecta.

“Imported Bubbly” es el color Essie favorito de Gisele Bundchen. Un tono de la gama de los neutros, con tintes rosados y especialmente luminoso, ideal para una manicura perfecta y natural, muy al estilo de la top brasileña.

Para las ocasiones especiales, Gisele apuesta por los colores oscuros para lucir una manicura acorde a sus looks más elegantes.

“Chocolate cakes” es el otro color Essie favorito de la modelo. Un marrón vibrante, jugoso y elegante que permite centrar toda la atención en las manos que se convierten así en el mejor accesorio de moda.

“Chocolate Cakes” e “Imported Bubbly” son los tonos Essie favoritos de Gisele, top mejor pagada del mundo. ¿Los has probado ya?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *