FashionVibe es un blog de moda que lleva Zina, una blogera afincada en Barcelona. Sus looks son muy urbanos y fashion. Siempre luce perfecta en sus fotos y apuesta por manicuras por todo color. Repasamos algunos de sus mejores looks y manicuras.

Un jersey de punto fino con flecos es una de las últimas tendencias, Zina lo combina con unos vaqueros tie-dye y un collar de estilo étnico, para un look de rabiosa actualidad. En un sus uñas un color naranja, muy similar al “Orange, it’s obvious!” de Essie.

Una de mis combinaciones favoritas en cuanto a uñas y ropa es vestirse con tonos sobrios y  pintarse las uñas con colores fuertes y vibrantes. Zina combina tonos  oscuros como el negro y azul marino con una manicura en un tono fresa vibrante como el “tour de finance” de Essie.

Mix de flores en camisa y blaxer combinado con pantalones negros y uñas oscuras del mismo tono. Una combinación chic y moderna. Consigue el look “oscuro” con el tono “Licorice” de Essie.

Uno de los colores estrella de la temporada para las uñas es el tono aguamarina. Zina lleva el “Mint Candy apple” de Essie. Un color muy primaveral que la blogger combina a las mil maravillas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *