Eva Longoria es puro glamour…y chica Essie. La actriz protagonista de “Mujeres desesperadas” tiene mucho de su personaje. Le encanta la moda, siempre va a la última y no deja nada al azar. Eva Longoria cuida su look y siempre ofrece una imagen perfecta y una cuidada manicura...y se declara fan de Essie. ¿Quiéres conocer sus lacas favoritas?

Gabrielle Solis es fashonista, adora ir de shopping y no puede vivir sin su dosis diaria de glamour. Es habitual verla con sus tacones, peinado y maquillaje perfecto y, como no, con sus uñas siempre cuidadas.

Eva Longoria es una habitual de la alfombra roja y entre sus tonos favoritos de Essie se encuentra el tono visón “Mamba”, un tono discreto, elegante y muy chic.

Eva Longoria suele llevar las uñas en tonos suaves y neutros, perfectos para combinar con cualquier look. Entre sus colores favoritos para uñas destaca el “Sugar Daddy” de Essie, un rosa tenue y dulce, perfecto para destacar sobre sus manos bronceadas

 

La actriz de “Mujeres Desesperadas” deslumbra en sus apariciones públicas y en los looks con los que da vida a su personaje Gabrielle Solis. Haz como Eva Longoria y descubre tu versión más glamurosa…¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *