Elle Mcpherson

 

Elle Mcpherson, la top australiana que revolucionó el mundo de la moda en los ochenta, hace honor a su apodo. “El cuerpo” está a punto de cumplir 50 años pero sigue paseando su escultural figura por las mejores playas del mundo. El bikini es su uniforme fashion y se declara fan de essie. ¿Conoces sus favoritos?

Elle1

Piel tostada, ondas surferas y mechas californianas son sus señas de identidad. Su estilo en la playa, fácil y cien por cien inspirador, pasa por lucir bikinis sencillos de cortinilla, sombreros de paja, pulseras de hilos de colores y colgantes boho. Para sus jornadas estivales más sofisticadas, Elle Macpherson apuesta por bikinis lisos, gafas de espejo y pedicura essie en tonos oscuros.

Elle Licorice y Sole Mate

Los favoritos de Elle Mcpherson son el morado “Sole mate” y el negro con tintes burdeos “Licorice”, ambos de essie. La top los combina con bikinis lisos en la gama de los marrones, prendas ligeras de punto y pulseras XL. ¡Toma nota!

elle+ wicked

Para un look cien por cien glamour, Elle Mcpherson apuesta por los bikinis metalizados que combina con cazadoras bomber a juego. La modelo es fan del negro “Wicked” de essie que completa su estilismo en los días de verano. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *