Demi Moore cumple 50…envidiables años. La actriz, una de las más espectaculares del cine y que fue la mejor pagada de Hollywood hace unos años, luce un físico envidiable y es todo un icono de estilo. Dice que no atraviesa su mejor momento tras su separación del guapísimo (y jovencísimo) Ashton Kutcher, pero sigue siendo la envidia de mujeres de todo el planeta. Demi es atractiva, estilosa….y chica Essie. ¿Quiéres saber cuál es su tono favorito para las uñas?

 

Demi Moore cumple estos días la nada despreciable cifra de 50 años con un cuerpo espectacular y conservando su juventud y belleza. La actriz, madre de tres hijas de su matrimonio con Bruce Willis, puede presumir de una fantástica melena, una piel envidiable y unas manos increibles

 

¿Quién no se acuerda de la mítica portada de Demi luciendo embarazo sin complejos? Marcó tendencia y no hay famosa norteamericana que no desee aparecer en la portada de Vanity Fair mostrando embarazo, pero claro, no es algo que todo el mundo se lo pueda permitir….

 

Aunque ultimante ha sido criticada por su extrema delgadez, su cuerpo es uno de los más admirados y lo cuida a fondo. Demi cuida también sus manos y le encanta lucir perfecta manicura en tonos naturales. En ocasiones apuesta por el negro o el burdeos, pero su tono de cabecera para las uñas está en la gama de los neutros.

 

El color “Waltz” de Essie es el favorito de Demi Moore. Un blanco suave, ideal para la manicura francesa y para destacar unas manos suaves, cuidadas e hidratadas. La actriz lo tiene claro, es chica Essie…¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *