2013-04-225

¿Qué tipo de mamá eres? Todo terreno, trabajadora, dedicada a su prole, estricta, permisiva, divertida… El Día de la Madre está al caer y essie propone un color de uñas para cada tipo de mamá, desde la clásica o de estilo lady like, a la moderna y casual o la ejecutiva chic.

2013-04-22

Michelle Obama es toda una matriarca. la señora Obama es, además de Primera dama de los Estados Unidos, la madre de dos adolescentes que sigue de cerca las tendencias de moda. Michelle Obama es una madre moderna y actual y con mucha personalidad, que apuesta por los tonos neutros.

Ballet_Slippers[1]

“Ballet Slippers” es uno de los tonos de la gama de los nude de essie que se adapta al estilo de vida de una madre incombustible como Michelle Obama.

2013-04-223

Isabel Preysler es una madre elegante, clásica y siempre pendiente del más mínimo detalle. Siempre perfecta, destaca por su estilo lady like que ella acompaña con una manicura perfecta y clásica.

Really_Red[1]

“Really Red” es uno de los rojos essie pensado para las mamás elegantes y que siempre aciertan con su look en cualquier situación y que lucen una manicura perfecta e impecable.

2013-04-221

La actriz Jennifer Garner fue elegida mamá del año en Estados Unidos. Dedicada a sus tres pequeños, cuida de su prole con un estilo cómodo, sencillo y casual, perfecto para las jornadas en el parque o recoger a sus hijos en el colegio.

Muchi, Muchi[1]

“Muchi Muchi” es un rosa essie, delicado, sencillo y que aguanta las agotadoras jornadas en el parque con los más pequeños de la casa… y la alfombra roja más exigente.

2013-04-222

Heidi Klum es una experta conciliando familia y trabajo y una mamá atractiva y muy sexy. La top alemana apuesta por los colores más vibrantes para un plus de estilo y energía para hacerse cargo de su numerosa prole.

Snap happy

“Snap Happy” es un rojo atrevido y chispeante. Perfecto para una mamá divertida y llena de energía que se desvive por sus niños después de una intensa jornada en la oficina.

2013-04-224

Para las futuras mamás, Catherine Middleton es su fuente de inspiración. Su estilo es elegante, chic y muy british. La Duquesa de Cambridge luce un look siempre perfecto y cuida hasta el último detalle. Es fan de essie y su tono favorito es “Allure” que llevó el día de su boda con el Príncipe Guillermo. Y tú...¿Qué tipo de mamá eres?

Allure[1]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *