harpers-bazaar-australia-may-2011-cover-preview-cate-blanchett

Cate Blanchett es una de las actrices más reconocidas y aplaudidas en el mundo del cine. Cate saltó a la fama gracias a la saga de películas “El Señor de los anillos” y se ha convertido en una actriz habitual de la gran pantalla. La actriz también acapara las listas de las mejor vestidas cada año. Su estilo se mueve entre el clasicismo y la modernidad, y los combina a la perfección con varios colores essie.

8hbzrwk7fiyfwr7h

La actriz australiana da protagonismo a sus looks, suele arriesgar con sus propuestas, pero siempre con un toque elegante. Sus diseñadores favoritos son: Balenciaga, Alexander McQueen, Givenchy, Armani…

 

Cate-Blanchett-on-Harpers-Bazaar-UK-April-2012-Cover-2-e1330666154733

Al potenciar tanto sus looks, Cate Blanchett prefiere una manicura sencilla y con colores neutros. Su manicura es impecable, limpia y natural. Sus colores favoritos de essie son: Limo Scene y Mademoiselle.

08-Limo Scene

Limo Scene, es un perfecto color natural que combina con cualquier look. Un tono a prueba de fallos e ideal para la personalidad y la belleza clásica que irradia la actriz.

13-Mademoiselle

Mademoiselle, es uno de los colores estrella de essie. Adorado por famosas y público en general. Un tono rosa delicado y lleno de glamour, ideal para cualquier ocasión. Lo puedes combinar con cualquier look de diario o de fiesta. Mademoiselle es un tono básico que no debe faltar entre tus imprescindibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>