carey mullligan

Carey Mulligan es una de las actrices que está dando que hablar esta primavera gracias al estreno de “El gran Gatsby”, película en la que la actriz borda el estilo “flapper” de los felices años veinte. Vestidos delicados, joyas ostentosas, bordados, tocados, maquillaje y manicura chic son una constante en la película gracias a Carey Mulligan…una chica essie.

tumblr_m0g53oxxu71qd4hdlo1_r1_1280

El estilismo de “El gran Gatsby” pasa por un maquillaje marcado y una manicura cuidada para lucir las joyas y complementos típicos de los años veinte. Carey Mulligan luce uñas largas en colores neutros o plata para marcar los anillos y pulseras de perlas y crsitales

Gran Gatsby

La protagonista de “El gran Gatsby” tiene en su corte de pelo su seña de identidad. Un corte a lo garçon que en la película transforma en un bob clásico y perfecto para lucir diademas y tocados delicados.

Elle Francia

El estilo coqueto y chic de Carey Mulligan no está reñido con una manicura a todo color. La actriz es fan de essie y entre sus favoritos destacan los tonos rosas y neutros para la manicura francesa.

Allure[1]

“Allure” de essie es uno de los tonos que mejor sientan para lucir en todo su esplendor las joyas más imponentes de “El gran Gatsby” y combinar con los tonos empolvados y delicados de los looks de la época

Cream_FearOrDesire_v2

A la protagonista de “El gran Gatsby” le van también los tonos fuertes y llenos de energía. El naranja para uñas es otro de sus favoritos essie, como el tono “Cream Fear of Desire”, perfecto para una dosis extra de vitaminas en los estilismos veraniegos.

carey mulligan

Comparte el estilo de la protagonista de “El gran Gatsby” y luce tus uñas en tonos neutros o con colores orange para un verano elegante y chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *