Cameron Díaz protagoniza la chispeante portada navideña de la edición británica de la revista ELLE. La actriz es una fan declarada de Essie y apuesta por los tonos vibrantes, intensos y llenos de energía. Cameron propone unas navidades blancas, por supuesto, pero con importantes detalles de color… como toda chica Essie.

 

Cameron Díaz luce un fantástico diseño de la colección Chanel Resort 2013. Un modelo blanco con pedrería fucsia, original, elegante y muy chic para estas navidades.Si quieres destacar y marcar la diferencia, te proponemos olvidarte por una vez de tu “Little Black Dress”. Inspírate en Cameron y apuesta por el blanco con detalles de color en la bisutería…o en tus uñas con el “Recessionista” de Essie.

 

Cameron Díaz es fiel seguidora de los tonos Essie. La actriz, siempre sonriente y arriesgada, es una firme defensora de los colores más intensos, como el rojo que le sienta de maravilla y que es una apuesta segura para estas fiestas

 

La actriz luce labios rojos a juego con su vestido en una combinación perfecta. Essie te propone para vestir tus uñas, su nuevo rojo de invierno, “Snap Happy”, todo energía.

 

El azul Klein es otro de los colores que destacan en la actriz. Cameron está guapísima en este tono que casa de cine con sus ojos y destaca su melena rubia.

 

El azul se lleva también en las uñas. El tono Klein es perfecto para la noche y le dará un toque distinto y muy seductor a tu look. Pruebaló con el nuevo “Butler Please” de Essie.

 

Hay que reconocer que Cameron Díaz también está perfecta de negro. Un valor seguro para la noche. Elegante, misterioso y chic, es sinónimo de acierto seguro.

 

La manicura negra es una de mis favoritas para la noche. Con el tono “Wicked” consigo accesorizar mis looks con elegancia. El toque definitivo que marca la diferencia.

 

Como Cameron, yo también me declaro fan del color…y fan de Essie. ¿Te apuntas?

 

Fotos: Zara, Mango, Blanco, Topshop, Asos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *