w-magazine-cover-anne-hathaway

De “Princesa por sorpresa” a reinar en la alfombra roja. Así ha evolucionado el estilo de Anne Hathaway, una de las actrices del momento y una de las más admiradas por sus looks. Su corte de pelo añadió un toque chic al estilo de una actriz que se declara admiradora de los colores Essie.

anne_hathaway_cover_00_113742825983

 

Anne Hathaway protagoniza los looks más glamourosos de la alfombra roja. Vestida por Givenchy, Gucci, Valentino o Chanel Alta Costura, no decepciona en los momentos más importantes frente al photocall. Anne Hathaway suele lucir manicura en tonos neutros, rojos o negros, sus favoritos Essie para acompañar a sus estilismos top

1424409-5

 

Su corte de pelo a lo Garçon, por obligaciones del guión en “Los Miserables”, le añadió un plus de estilo. Desde entonces, Anne apuesta por look más arriesgados y personales en los que no falta manicura en color negro acompañando al smoking de Ives Sant Laurent o, incluso, detalles de nail art en la alfimbra roja

annecover1

Anne Hathaway se declara fan de Essie e incluso quiso utilizar algunos de los colores de la gama para el rodaje de su última película y aunque prefiere tonos neutros al estilo de “Allure” o “Ballet Slippers”, también le gusta sorprender con detalles de cristales, diminutas perlas o los tonos rojos más seductores.

spl465617_001

Su uñas, siempre impecables, destacan junto a joyas discretas como su alianza de boda con Adam Shulman y su solitario de pedida, pero Anne Hathaway apuesta también por darle un toque sexy y actual a su look con manicuras de lo más trendy ¿Te apuntas a su estilo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *