Amanda-Seyfried-Glamour-Magazine-UK-April-2010-1

Amanda Seyfried es una de las caras más bellas del momento. Su espectacular melena rubia es su seña de identidad y su estilo, trendy para el día, y sofisticado y elegante en la alfombra roja, es seguido por una legión de admiradoras. Amanda Seyfried es fan de essie y apuesta por el fucsia para sus uñas.

2013-04-101

La actriz de “Mamma mía”, “Caperucita roja” o “Los miserables” destaca por su belleza dulce y su estilo sexy. Amanda arrasa con sus minivestidos, siempre acorde a las últimas tendencias, que complementa con maxi collares y labios en rojo, nude o rosa.

2013-04-102

Los tonos metalizados para la noche, el gris o el negro para sus looks de street style o los tonos empolvados y pastel para sus diseños de alfombra roja, son algunos de sus tonos favoritos. Pero Amanda Seyfried también apuesta por los colores más intensos, como los azules, rojos, naranjas y fucsias, sobre todo para uñas.

Funny_Face[1]

Amanda es fan de essie y su tono favorito es el rosa “Funny face“, un fucsia suavizado con ligeros tintes violetas para lucir una manicura perfecta para el día acompañando a sus pantalones pitillo y para la alfombra roja con sus diseños drapeados o con volantes.

collage rosasZara primavera-verano 2013

El color “Funny face” de essie es tendencia esta primavera. Perfecto para combinar con tonos caza, jeans o animar looks en monocolor, viene pisando fuerte en complementos. Carteras sobre, colgantes de original diseño, foulares, pendientes o sandalias planas servirán para romper tu look junto a tus uñas a juego. ¿Te apuntas al “Funny face?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *