Gafas graduadas: pon color a tu mirada

Las gafas se han convertido en un accesorio más con el que completar tu look. Hay tantos modelos y formas como colores essie para ir perfecta en cada ocasión. Aquí te dejamos algunas propuestas coloridas y con estilo.

La primera te acerca al verano de la mano de ‘naughty nautical’ y las gafas con detalles en verde. Luce manicura con este tono y sumérgete en las aguas más cristalinas de nuestras playas. También veraniego, brillante y provocativo ‘bikini so teeny’ quedará estupendo con las gafas en tonos azules. Cálidas y con un toque ‘retro’ para dejarte acariciar por la brisa marina este verano. Y para un momento intenso y enérgico las gafas naranjas combinarán a la perfección con ‘braziliant’. Su forma redonda y las patillas multicolor te darán un toque atrevido y con personalidad.

gafas manicura 2

Las siguientes propuestas te darán un aire formal. Si te espera un día duro de trabajo, elige las gafas negras con pedrería acompañadas de ‘sand tropez’. Elegantes y sobrias ideales para lucir en la oficina. Como ya sabes, el estampado siempre es tendencia, por eso las gafas con motas fucsias maridan con una manicura lujosa como ‘exotic liras’. Y por último, ‘muchi muchi’ con las gafas rosas para darle un toque dulce y aniñado a tu outfit, un rosa exquisito con un ligero toque malva.

¡Pon color a tu rostro y luce colores essie!

 

 

 

Deja tu comentario