Gafas de sol: modelos y colores a la última

Ya sabemos que los rayos ultravioletas son perjudiciales para la piel, el pelo, las uñas ¡y hasta los ojos!… por eso hay que protegerlos adecuadamente y si puede ser con estilo y color, mejor que mejor. En essie te traemos los modelos de gafas de sol más coloridos y originales de la temporada, para que los combines con tu manicura favorita.

Nuestra primera propuesta se decanta por los rosas, desde le más pálido al más efervescente. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, tenemos las gafas transparentes de Miu Miu en un rosa pastel tan delicioso como rompedor: ‘romper room‘, Custo Barcelona apuesta por el contraste de negro y rosa con destellos malva, como ‘muchi muchi‘ y por último, el modelo de Fendi que mezcla un coral mandarina de lo más refrescante, como ‘sunday funday‘, con colores neutros como el blanco, el negro o el marrón.

blog_miercoles_2

Los rojos, tan poco habituales en las gafas de sol, protagonizan nuestra segunda propuesta. De arriba a abajo y de derecha a izquierda, empezamos con un modelo de The Row para Linda Farrow Gallery de lentes redondas y patillas semitransparentes, tan original que te atrapará en su red como ‘fishnet stockings‘, un rojo adictivo. Céline firma este diseño ‘cat eye’ en un seductor rojo rubí, como el ‘thigh high‘: Por último las ligerísimas y tornasoladas de Loewe, combinan la montura dorada con un rojo  irresistible forever yummy.blog_miercoles_3

Azul es el cielo y azul es el mar, los mejores escenarios para lucir nuestra última propuesta de gafas de sol primaverales. Las rayas blancas y azules se combinan a la perfección en el diseño de Sting, que te hará sentir divina con tu manicura en ‘lapiz of luxury. De nuevo, Miu Miu nos trae unas gafas redondas, la tendencia estrella de la temporada, y en un color tan impactante como en ‘naughty nautical de essie.

¡No dejes pasar la oportunidad de proteger tu mirada con los colores essie de la temporada!

Fotos: SModa, essie

Deja tu comentario