Gafas de sol a lo Lennon y colores para soñar

“You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one… “(puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único). ¿Te suena la frase? Es una de los versos más famosos de Imagine, y una de las sentencias que definen a John Lennon, casi tanto como sus características gafas redondas, que vuelven a estar de moda. Son muchos los modelos de gafas a lo Lennon, casi tantos como colores essie… y como no es el único soñador, te traemos combinaciones para que tú también sueñes.

Los primeros tres modelos que te traemos están asociados a tres colores de la colección permanente de essie:

Look ‘clambake‘: este rojo anaranjado, brillante y caliente como una hoguera en la playa se funde cromáticamente con estas gafas de Mark Jacobs.

Look ‘aruba blue‘: este azul zafiro que te inocula brisa del océano y es el compañero ideal de este modelo de Michael Kors.

Look ‘stylenomics‘: un verde oscuro elegante, refinado e increíblemente versátil, un esmalte que conjunta a la perfección con estas Ray Ban.

gafas de sol lennon

Seguimos con dos combinaciones de gafas de sol redondas y esmaltes essie, con dos tonos que, por su filosofía no podrían ir mejor con el universo Lennon. Nuestra primera propuesta parte de ‘shearling darling’,  un caoba profundo con un subtono luminoso y que le va fenomenal a este original modelo de gafas que combina pasta blanca y metal dorado, de Dries Van Noten. Nada más digno de “Imagine” que ‘eternal optimistic‘, el color de una taza de té de rosas con una nube de leche, ideal para llevar en tus manos al tiempo que llevas estas gafas de Persol.

gafas de sol lennon

El negro, es el color por excelencia de las gafas de sol. También las redondas, claro. Y además combina con todo, por eso traemos dos de nuestros esmaltes favoritos para cualquier época del año, uno nuevo y un clásico de la colección permanente: ‘flowerista‘, un color ciruela con subtono fucsia lanzado en la primavera de 2015, con un punto hippy muy Lennon y que va que ni pintado con este modelo en pasta de Emporio Armani; y ‘a-list‘, uno de los tonos icónicos de essie, mil veces premiado en pasarelas, un rojo oscuro esencial, puro, como el modelo John Lennon de Kajal London.

Deja tu comentario