Funny_Face[1]

El color fucsia es uno de los imprescindibles del verano, uno de los tonos que no puede faltar en tu armario de temporada y el color perfecto para lucir en las noches estivales para destacar tu bronceado. “Funny face” es el fucsia de essie con ligeros tintes morados que convertirá tu manicura en el accesorio it de tu look. ¿Lo conoces?

Collage Gucci

Gucci fue una de las firmas que se decantó por el fucsia sobre la pasarela. Conjuntos de camisa y pantalón de aire setentero, vestidos largos monocolor y diseños cortos con llamativos prints, se convirtieron en las estrellas de la colección. Los accesorios también en fucsia complementan el estilismo.

versace

La colección de Versace también apostó por el fucsia como uno de los tonos estelares de la propuesta. Mini vestidos y capas largas y fluidas ganaron enteros sobre la pasarela en la que destacó también el mix con accesorios neón.

vestidos

Las firmas low cost también han hecho su particular apuesta por el fuscia. En vestidos monocolor o en modelos estampados, el tono del verano se convierte en el favorito para lucir de día y de noche. Cambia tus sandalias planas por unas de tiras de tacón fino y estarás lista para derrochar glamour en tus noches de verano.

collage complementos

Escoge tus accesorios en fucsia para dar color a tu look de verano. Sandalias, carteras estilo sobre, colgantes o pañuelos le darán a tu estilismo veraniego una sobredosis de color y optimismo. Viste tus uñas con el fucsia “Funny face” de essie y…¡Disfruta del verano!

 

Fotos: Gucci, Versace, Zara, Asos, Bimba y Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>