Customiza tu móvil con las fundas veraniegas

Si hay algo con lo que no salimos de casa, es el móvil y la tendencia de customizarlo se ha convertido en algo esencial. La mejor forma de distinguir tu móvil es con su funda, que además sirve para proteger el aparato ante caídas y golpes. Las fundas de esta temporada van acorde con la temperatura y el estado de ánimo, más festivo… con la vista puesta en las vacaciones. Colores y formas que nos sirven para inspirar nuestras manicuras essie.

movil manicura 2

Este modelo con huellas de colores está firmado por Bimba & Lola y podría ir estupenda tanto con muchos colores, pero nosotros nos quedamos con el Go Overboard, un tono oceánico con el que casi podrás aspirar la brisa marina…

movil manicura 3

 

¿Hay algo más veraniego que un polo de chocolate? Moschino lo ha visto claro, y por eso nos trae esta funda a la que dan ganas de meterle un mordisco. Tan apetecible como el chocolate cakes de essie, con el que tus uñas parecerán bombones helados.

movil manicura 3

 

Como un juego refrescante y dulce, esta funda con piezas de puzzle de colorines de Stradivarius que hace juego (como no podía ser de otra manera) con el play date de essie… Para qué son las vacaciones si no es para jugar.

Fotos: essie, SModa

Deja tu comentario