51

¿Cómo lleváis el verano? Esperamos que genial. Seguro que ya estáis un poquito bronceadas. Y para destacar esos primeros tonos de verano, qué mejor que lucir una manicura y pedicura con una de las novedades de la colección de essie de este verano: Full Steam Ahead Se trata de uno de los colores más románticos, suaves y cálidos, que sienta de maravilla con los outfits estivales.


lila1

Full Steam Ahead es un esmalte malva perlado, muy femenino y discreto, ideal para lucir tanto de día como de noche. Combina a la perfección con looks oscuros, y si encima tienen un toque de lila o morado, la mezcla queda aún mejor porque te aportan un toque fresco. Lunares, cuadros, prints abstractos… el estilo está servido con este tono tan suave.

lila3

Una de las combinaciones más estilosas es lila y fucsia. Si tienes una boda, apuesta, a modo de color block, por un vestido fucsia y como accesorios manicura y pedicura lila. ¡Triunfarás!

lila2

Si prefieres un estilismo más discreto pero no por ello menos sofisticado, elige un diseño nude, que también combina a la perfección con este color y te llevará a conseguir el estilo más chic.

lila4

Full Steam Ahead combina muy bien con un maquillaje en los mismos tonos. Unos ojos con sombra lila realzan tu mirada y un colorete ligero en esta gama, intensifica el rubor natural de tus mejillas. Y si encimas escoges manicura y pedicura en malva, serás la reina del verano.

maquillaje

¿Lista para tomar el timón y embarcarte en una fantástica excursión?

Fotos | Bimba&Lola, Mango, Carolina Herrera y Pronovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *