Frescura y explosión de color en la quinta jornada de la NYFW


La New York Fashion Week (NYFW) sigue durante esta semana, y el lunes 16 de febrero essie llenó de nuevo la pasarela de color de la mano de Brock, Veronica Beard, Carolina Herrera y Heimstone.La colección otoño-invierno de Brock destacó como fresca, femenina e íntima. Una descarga de rocío complementa la suavidad de una paleta sumida en el lujo de unos vestidos cortados a la perfección. Detalles metálicos, cuero y complementos de punto suponen el susurro perfecto para un gran impacto. El tono de essie elegido por el diseñador fue ‘limo-scene‘, un rosa pastel sedoso ideal para un look sobresaliente en frescura.Por su parte, Veronica Beard se inspira en los paisajes más espectaculares y se pasea por las montañas Adirondack en el estado de Nueva York para captar la refinada y rústica elegancia de la estación fría. Pantalones de inspiración campestre contrastan con vesitos de gasa con estampado floral, románticos lazos y faldas marineras.  El tono seleccionado por la diseñadora para dar color a la manicura de sus modelos es ‘shearling darling‘, un caoba de corazón profundo hará que se encienda tu imaginación.

manicura otoño 2

Nuestra diseñadora de moda más internacional, Carolina Herrera, apuesta por el rojo más jugoso de essie, ‘forever yummy‘, cremoso, delicioso y siempre listo para satisfacer tu apetito. Y es que su colección para la NYFW es de lo más apetitosa: tranquila elegancia con refrescantes grises y azules que interactúan con toques carmesí. Elementos acuáticos, matizados o rotundos, flotan entre los tejidos, los bordados y los tules con el efecto de una superficie líquida propia de una ensoñación.

Por último, la colección ‘Alberta’ de Heimstone se revela como hippie-chic, especialmente diseñada para una mujer creativa y espiritual que adora los tonos neutros pero que no teme experimentar con explosiones de color. Estampados hechos a mano contrastando con chaquetas en blanco y negro y pantalones con print de tigre son las piezas maestras de su estilo. Para completar el look, Heimstone se decanta por un tono de la colección de otoño de essie: partner in crime.

Fotos: essie

Deja tu comentario