Flores y colores, lo mejor para la playa

Los estampados florales son un clásico imperecedero cuando hablamos de ropa de baño. Los bikinis sean del tipo que sea se rinden un año más las flores, grandes o pequeñas, pero siempre llenas de colores que nos inspiran manicuras veraniegas para lucir como sirenas glamurosas. Te proponemos varios looks ideales. Siempre con essie.

colores uñas

 

Un fucsia desenfadado y potente resalta en este bikini de grandes flores y hojas, con un toque tropicalista fantástico. Es de Onia y lo combinamos con uno de los rosas más gamberros de la gama clásica de essie: ‘bachelorette bash‘. Nada que ver con el modelo de al lado, oscuro con discretas y mínimas florecillas, de Zara, que nos pide un color tan exuberante como ‘hung up the heels‘ un negro azabache con brillo de jade de la colección ‘gel couture’.

colores uñas

Un bikini turquesa casi fosforito con flores y frutas mostaza, rosa claro y un tono tostado tan delicioso como ‘chubby cheeks‘, un cruce entre rojo y naranja que contrasta a la perfección con el modelo de Anna Sui. El bikini de la derecha  es de Zimmerman con sus originales tirantes anchos y sus encajes, y, en cambio, tiene predominancia de tostados y rosas pálidos, por lo que además de con ‘chubby cheeks’ nos encaja fenomenal con ‘fairy tailor‘, un delicado nude rosado de la gama ‘gel couture‘.

colores uñas

Flores grandes y atrevidas que destacan en el estampado de este bikini Delilah-Fiero Nero de Triangl y que piden a gritos un acompañante divertido como ‘sunday funday’, un coral-mandarina que no puede combinar mejor de lo que lo hace. Y otro mandarina es el que proponemos para lucir cada vez que utilicemos este bikini con original estampado y lazos en la parte inferior. Esta pieza de & Other Stories junto a ‘on the list’, de la colección ‘gel couture’,  es sinónimo de exotismo y sofisticación.

 

Bikinis ideales y manicura impecable con essie que convertirán una jornada veraniega en un verdadero despliegue de glamour.

Deja tu comentario