Femenina y brillante la penúltima jornada de la NYFW

La penúltima jornada de la New York Fashion Week (NYFW) brilló con destellos dorados y plateados en la pasarela de Naeem Khan, y explotó en femineidad con los essie looks propuestos por Jenny Packman y Sophie Theallet.Inspirada en el artista español, Raimundo de Madrazo y Garreta, Jenny Packham captura la belleza y la seguridad de las mujeres de sus óleos. Una majestuosa paleta de azul crepuscular, verde esmeralda, rojo pop y naranja paprika se mezclan en la colección de la diseñadora, con vestidos ornamentados con plumas, lentejuelas gigantes, cristales, perlas y otros abalorios. Los colores essie elegidos para la manicura de la pasarela Packham fueron ‘adore-a-ball’, tart deco’ y ‘summit of style’.

Por su parte, la colección de Sophie Theallet de inspiración romántica-zíngara con enfasis en las ondas y detales en lazos negros. Blusas y tops con estampado floral, faldas de cuero en tono burgundy y pantalones de raya diplomática en azul marino y llamativos vestidos de gala dorados completando la muestra. Los colores essie seleccionados por la diseñadora para la preciosa manicura con forma de rueda que complementó su pasarela fueron: big spender y ‘bahama mama.

manicura dorada 2

Por su último, Naeem Khan estaba de celebración por sus 10 años desfilando en Nueva York, y en su colección de otoño-invierno se rinde homenaje a los artesanos de la moda global, artífices de creaciones atemporales. El coral es la sorpresa más fresca de la propuesta de Khan contrastando con los fondos de metal y marfil. Los detalles más opulentos, con plumas de avestruz y lujosos abalorios ponen la guinda a los looks. Los tonos essie elegidos para el esta manicura con sabor a joya son ‘shifting power’ y ‘jiggle hi, jiggle low‘, de la colección de invierno.

Fotos: essie

 

Deja tu comentario