“Fear of Desire”. Quédate con el nombre porque será una de tus obsesiones del verano. El nuevo naranja de Essie es uno de los tonos más refrescantes de la nueva estación y será el mejor compañero para tus jornadas estivales. Perfecto para lucir con tus bikinis y bañadores a la luz del día y sorprendente para tus estilismos nocturnos en contraste con tu piel bronceada. ¿Lo probamos?

Calor… y mucho color, es lo que nos espera en los próximos días. El naranja es uno de los tonos de la temporada. Lo hemos visto en las pasarelas en estampados tropicales como las propuestas de Dolce & Gabanna, en bikinis “bandeau”  como propone Calzedonia y en trajes de baño de inspiracion retro como la propuesta veraniega de Marc Jacobs.

El naranja también es protagonista en el calzado, bolsos y accesorios. Llévalo a todo color o en dosis más discretas como en este bikini de volantes de Asos

En minifaldas o mini vestidos, camisetas, camisolas para la playa, jeans orange, carteras y cinturones y en kaftanes para la playa, el naranja será protagonista de tus looks de verano

El naranja más brillante para tus uñas llega de la mano de “Fear of Desire”. Vestirá tus manos y pies con el color de moda para combinar con tu kit para la playa o piscina. El tono más ácido de Essie forma parte de la nueva gama de colores para el verano, perfecta para acompañarte en tus vacaciones ¿Le damos la bienvenida al verano?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *