Exprime el verano con estos bolsos de mano

Cambiar la tumbona de la playa por la silla de la oficina y el chiringuito con una bebida fresquita por el escritorio con un ordenador lleno de trabajo siempre cuesta. Por eso en essie queremos aprovechar los últimos coletazos del verano y disfrutar cada grado de las altas temperaturas que nos quede.

Estamos a tiempo de exprimir las cenas en una terraza, las noches al aire libre y los planes veraniegos, y a estas citas no pueden faltar los bolsos de mano. Pequeños, útiles y cómodos compañeros. Te darán un toque elegante y chic como el primer modelo tipo sobre con el detalle de la solapa decorada con abalorios de Dayaday. Para una salida más informal, pero con estilo elige el bolso en glitter combinado con gris y cierre con solapa de Menbur. Y si prefieres un punto rockero escoge el bolso tipo pouch metalizado con cierre de broche de Volum.  Todos ellos acompañados de un pintauñas que no pasa de moda, un clásico como ‘pearly white’. Un blanco platino que hará que tus uñas y tú deslumbréis.

verano bolsos mano 2

La otra opción que te proponemos es un tono más natural, ‘spin the bottle’, el nude seductor de la gama. Combínalo con el modelo de piel en color maquillaje con el cierre de solapa con broche de Furla. Algo más oscuro es el bolso de Abbacino hecho de tejido tecnológico y con botón imantado a modo de cierre. Por último, el modelo clutch de Volum decorado con formas geométricas en tonos maquillaje y gris y rematado con borde metálico.

 

 

Deja tu comentario