El otro día, Lourdes y yo fuimos invitadas a la presentación de Essie en España para bloggers, prensa y medios. Teníamos muchas ganas, sobre todo para ver el producto de primera mano y probarlo nosotras mismas. Cuando llegamos allí nos quedamos con la boca abierta. ¿Quieres saber por qué?

El lugar elegido para la presentación fue Nail´s Secret , un centro de cuidado para pies y uñas fabuloso. La decoración exquisita y muy divertida.
Decoraron en local con cupcakes, palomitas de colores y como no, las lacas de uñas de Essie. El resultado, una explosión de color.

No os podéis imaginar la cantidad de colores que existen y los nombres tan divertidos que tienen. La señora Essie lleva más de 30 años dando color a las uñas de millones de americanas y ahora aterriza a España.

Elegimos uno de sus innumerables colores para hacernos la manicura. Lourdes, un tono azul metalizado preciosos y yo, un gris con matices violetas. Para realizarnos la manicura, las chicas utilizaron los productos de tratamiento ESSIE y el color que elegimos…y el resulta fue espectacular.

El acabo de las lacas de uñas de Essie aporta brillo a la uña, un color liso y vibrante. Y el color , dura y dura.

Fotos |  SueMissIndie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *