Una de las tendencias del otoño es el estilo retro.  Las amantes de los viejos tiempos están de enhorabuena las pasarelas y las tiendas se han llenado de ropa sixtie y setentera. Lo último es mezclar estampados de todo tipo de prendas. Una moda no apta para tímidas que también se puede aplicar a nuestras manicuras.

La mezcla de estampados resulta bastante atrevida, marcas como Louis Vuitton o Miu Miu se lanzan al estilo retro más desafiante. Para las uñas mejor tonos neutros pero poco convencionales. El tono Dont´t sweater it de Essie es ideal.

El tono  Dont´t sweater it es perfecto para llevarlo con una clásica gabardina que nunca pasa de moda, como la que lleva la blogger Lidia.

La bloguera Laura se decanta por un mini vestido de estampado psicodélico, una de las tendencias del Otoño. Si eliges un vestido con un estampado muy característico para las uñas opta por un color a tono del vestido. El tono anaranjado Tart Deco de Essie sería una buena elección para combinar con el vestido de Laura.

La blogger theflightoffancy sabe que un buen vestido vintage es éxito asegurado. En la moda todo vuelve por eso la tendencia vintage y retro siempre es un acierto. Para combinar la manicura con su vestido le proponemos un nail-art sencillo: una manicura francesa. El tono morado Sole Mate de Essie en la base de la uña y en el borde un tono lila más claro como el Nice is nice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *