PF-13_HannibalLaguna_014

El estilo lady like representa el glamour y la feminidad como ninguno. Vestidos y abrigos con cinturas ajustadas y falda con volumen son las prendas con las que conseguir un estilismo propio de las divas de los años 50′. Un look clásico y romántico con el que debes lucir una manicura coqueta y dulce.

look1

La tendencia lady like es ideal para llevar a cualquier edad, y lo mejor de todo, durante 24 horas. Un modelo discreto y sencillo en azul marino es perfecto para ir a trabajar. Lúcelo con una manicura a juego con el esmalte azul marino Midnight Cami, un tono muy llamativo por tu originalidad. Si prefieres aparentar una niña buena, combínalo con el femenino y delicado rosa Lovie Dovie.

look4

Si eres pasional y atrevida, apuesta por el sensual rojo Clambake. Un sofisticado vestido en el mismo tono, unos salones negros o rojos y una manicura a juego son las piezas perfectas para un outfit elegante y glamouroso, ideal para una boda o un evento en el que la tarjeta de invitación exija dress code. Además, el rojo es uno de los tonos de moda de esta temporada, ideal para dar un toque de color al frío invierno.

look3

Las flores grandes van a formar parte de nuestro armario este otoño. Print floral en granate o naranja, que combinan con fondos en crudo. Romanticismo perfecto para escoger una laca de uñas con un toque brillante como el granate Jamaica me Crazy o el naranja pastel Tart Deco.

negro

Con esta tendencia se consiguen estilismos muy sofisticados y acertados. Un vestido de este corte en negro siempre nos recordará a las apariciones más impactantes de Audrey Hepburn. En esta ocasión la manicura ha de ser discreta. La mejor opción es elegir el clásico y siempre acertado Allure. Un tono tan femenino como bonito.

look2

Si quieres salir de lo habitual, arriesgar, pero sin abandonar ese toque lovely, el verde esmeralda Trophy Wife es un color idóneo para sorprender en las fiestas más glam. ¡Soprenderás!

Fotos | Hannibal Laguna, Mango, Carolina Herrera, BDBA, Asos, Mascaró, Tocado Nila Taranco y Elie Saab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *