El complemento it del verano son las sandalias….con pulsera. Lucir tobillo, y vestirlo, es tendencia esta temporada, como ya vimos en las pasarelas. El  look que triunfa en la blogosfera lo protagoniza este calzado estelar: sandalias de tiras finas, alto tacón y pulsera al tobillo acompañado por una pedicura especial. ¿Sigues la tendencia?

Resultan perfectas con pitillos skinny y camisas vaqueras, como luce Song Of Style, para un toque chic y actual a tu estilismo. Con jeans de colores, vaqueros blancos y camisetas fluor marcarás tendencia y recuerda que el largo del pantalón debe dejar el tobillo y pulsera al descubierto para lucir tendencia.

Con minivestidos y shorts resultan perfectas para el verano. Nos encanta el modelo que luce Ashley Madekwe de Ring my bell, combinando pulsera en camel y negro. Las sandalias estrella de la blogosfera son este modelo de Mango con pulsera ancha y hebilla.Para lucir con estilo el calzado de la temporada no te olvides cuidar tu pedicura. Además de unos pies hidratados y perfectamente cuidados, maquilla tus uñas con colores vibrantes y sacarás todo el partido al complemento it del verano.

La gama de corales de Essie es una de las propuestas más refrescantes para el verano. “Peach Daiquiri”, “Capri” o “Brazilian” son algunas de las opciones para lucir sandalia con pulsera…¿Te apuntas?

Fotos: Ring My Bell, Bartabac,Song Of Srtyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *